BNA
Inicio » La Ciudad » Las fechas del asueto y receso administrativo en la Municipalidad

Las fechas del asueto y receso administrativo en la Municipalidad

A través del Decreto N° 28.434, la Municipalidad de Concepción del Uruguay dispuso el asueto del personal municipal entre el 26 y el 29 de diciembre.

Asimismo, la norma establece el receso administrativo en el ámbito de la comuna  entre el 2 y el 12 de enero del 2024, computándose este período a cuenta de la licencia anual ordinaria. La resolución determina la suspensión de los plazos procesales correspondientes a expedientes administrativos municipales entre el 26 de diciembre y el 12 de enero, inclusive, con las excepciones pertinentes que cada secretaría considere necesarias.

Asimismo, se aclara que los vencimientos de las obligaciones tributarias municipales, operarán –indefectiblemente- en las fechas asignadas. La medida adoptada no implica la suspensión total de las actividades, garantizando la continuidad de la prestación de los servicios imprescindibles que a diario brinda el municipio. El Decreto 28.434 lleva la firma del presidente municipal José Eduardo Lauritto y del jefe de gabinete Ezequiel Valdunciel.

Recolección de residuos

En cuanto a la recolección domiciliaria, el día 24 se prestará el servicio por la mañana, solicitando a la ciudadanía  que depositen los residuos no más allá de las 10, para cumplir ordenadamente con la tarea. Por su parte, el día 25 de diciembre no habrá recolección domiciliaria de residuos.

Horario del cementerio

Las autoridades del cementerio llevan a conocimiento general que el cementerio abre sus puertas en horario corrido tanto el 25 diciembre como el 1ro.de enero, de 7 a 19hs.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Este jueves y viernes no habrá servicios de colectivos urbanos

Por el feriado de ambos días el servicio de transporte de colectivos de pasajeros no …