BNA
Inicio » Deportes » Las juveniles de Parque Sur tendrán fecha contra las talenses

Las juveniles de Parque Sur tendrán fecha contra las talenses

Este domingo 24 de septiembre  habrá básquet femenino de Intermedias en el  barrio Puerto Viejo de Concepción del Uruguay.  Por la Jornada 12 del Campeonato Inter Asociativo, Parque Sur recibirá al Club Atlético Rosario del Tala.  Se espera un buen marco de público de ambas parcialidades, donde pronostican una siesta con nubes en el cielo uruguayense.

La actividad comenzará  a las 15, con la categoría U 15. Este equipo  de Parque Sur es el  campeón provincial reinante, donde brilló con un récord de  11 triunfos consecutivos en el torneo federativo. El equipo de Ayrton “tito” Ibáñez  empezará a jugar la fase nacional a partir de Octubre.

Para las 17 está programada la categoría U 13 Y finalizaran la jornada las jugadoras categoría U 17.

Como siempre ocurre cuando Parque Sur juega en su cancha, habrá un excelente servicio de cantina para acompañar la tarde dominguera disfrutando del futuro no muy lejano de jugadoras con grandes aptitudes basquetbolísticas.

Texto: Mauro Coniberti (Parque Sur).

Foto: Pupe Quintana.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Programación para los partidos de ARBPR

Este fin de semana se jugará la séptima fecha del torneo de mini básquet y …