BNA
Inicio » Cultura » Las librerías uruguayenses tendrán su noche

Las librerías uruguayenses tendrán su noche

En continuidad con las actividades culturales y recreativas que se realizan en nuestra ciudad, este próximo viernes 5 de abril, se realizará la Noche de las Librerías, la cual contará con la participación de numerosos locales relacionados al sector.

 

El evento se desarrollará entre las 20 y las 23, con el objetivo de reactivar las ventas y potenciar todo el sector literario uruguayense. Las actividades constan de presentaciones de libros, lecturas de autores locales, talleres breves, proyecciones de documentales, DJ’s, música en vivo y más.

La propuesta busca poner en valor el diálogo, el respeto, la educación y la libertad de expresión en un circuito en el que confluyen libros con diversos géneros culturales y artísticos

Las librerías participantes serán Helvética, Universal, Mala Palabra, Proa, Congreso y Birkat Elohym, que estarán acompañadas de las bibliotecas El Porvenir y La Buena Lectura.

La programación de actividades estará a cargo de las librerías, a excepción de las Bibliotecas donde se invitará a coros y talleres literarios organizados por la Municipalidad, como un apoyo a las instituciones.

En lo que respecta al plano comercial, las librerías tendrán ofertas especiales, 2x1, venta suelta de libros nuevos y usados, junto a otros atractivos, para que la jornada sea una oportunidad diferente y beneficiosa para adquirir un texto, leer poesía y/o conocer nuevos autores.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Del 19 al 21 de abril: la agenda cultural y deportiva para este finde en La Histórica

¿A Dónde Ir?, la guía interactiva de eventos y espectáculos que ofrece EL MIÉRCOLES. Así, acercamos a …