BNA
Inicio » Policiales » Allanaron una casa céntrica en La Histórica por el robo de una moto en Colón

Allanaron una casa céntrica en La Histórica por el robo de una moto en Colón

Intervinieron las departamentales de Policía de Colón como de Uruguay. Secuestraron un auto y un revolver 32.

Días atrás en la ciudad de Colón  robaron una moto.  Un trabajo conjunto entre las Divisiones investigaciones de las departamentales Uruguay y de Colón determinó un allanamiento en calle 3 de Febrero entre Alberdi y Sarmiento de Concepción del Uruguay, a  dos cuadras de la Plaza Ramírez.

El juzgado de Garantías de la ciudad de Colón emitió la orden de allanamiento.

En la casa notificaron a un joven de 19 años y procedieron a la requisa. Secuestraron un automóvil marca Ford Fiesta, vestimenta y telefonía celular, "dichos elementos tendrían estrecha relación a la causa investigada" indicaron desde la seccional Uruguay de la  Policía de Entre Ríos.

Además se incautó un arma de fuego tipo revolver calibre 32 con 10 cartuchos del mismo calibre, los cuales quedaron a disposición de la Fiscalía interviniente.

Posteriormente se trasladado al joven a sede policial donde fue correctamente identificado quedando posteriormente en libertad por disposición de la Justicia.

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Un perro detectó cocaína que llevaba un joven en un micro por la autovía de la RN14

Fue en un control realizado en la rotonda de acceso a Federación, sobre la autovía …