BNA
Inicio » Deportes » Las Lobitas estiraron diferencias

Las Lobitas estiraron diferencias

Gimnasia goleó a Parque y sacó cinco puntos de ventaja a sus perseguidores Almagro y Agrario Rocamora que igualaron en un gol.

2014-fútbol femenino

En cancha de Gimnasia se disputó la octava fecha del Torneo Único del fútbol Femenino de la histórica. Las Lobitas golearon a Parque Sur 5 a 1 con goles de Ludmila Odiard en tres ocasiones, completando la cosecha Aylen Odiard y Stefanía Latour. Luciana Garelli había abierto la cuenta para las Sureñas. Esta victoria y el empate en un gol entre Almagro y Agrario Rocamora, les permitió a las dueñas de casa afianzarse en lo más alto de la tabla de posiciones y estirar la diferencia con sus perseguidoras.

En los restantes partidos de la fecha, María Auxiliadora le ganó 2 a 0 a Atlético Colonia Elía, Mientras que Racing y Atlético Uruguay consiguieron su primer triunfo en el torneo. Las Académicas  derrotaron a Almafuerte 3 a 2, mientras que Las Decanas se impusieron 1 a 0 sobre Sporting Concepción. La semana próxima se jugará la 9ª Fecha, última de la primera rueda.

 

POSICIONES

Gimnasia 24, Almagro 19, Agrario Rocamora 19, Parque Sur 18, María Auxiliadora 10,  Racing 7, Sporting Concepción 7, Atlético Colonia Elía 5, Atlético Uruguay  4, Almafuerte 1

 

PRÓXIMA FECHA- LA NOVENA

Gimnasia vs Racing; Almafuerte  vs Atlético Uruguay; Sporting Concepción vs María Auxiliadora; Atlético Colonia Elía vs Agrario Rocamora; Almagro       vs Parque Sur

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rocamora recibe al Lobo platense

Tomás de Rocamora continuará este miércoles su periplo dentro de la Conferencia Sur de la …