BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Entregaron un reconocimiento a Cirilo Vereda

Entregaron un reconocimiento a Cirilo Vereda

Previo al comienzo del partido que por la séptima fecha del Torneo Apertura “Héroes de Malvinas” disputaron en Colonia Elía el C.A.C.E y Agrario Rocamora, el Consejo Directivo de la Liga de Fútbol junto a la Municipalidad de dicha localidad del interior del departamento,  entregaron  un recordatorio a Cirilo Vereda.

2014-fútbol-Claudio Aguirre Presidente Liga de Fútbol, Cirilo Vereda, Ramon Aguiar Secretario Liga de Fútbol y Ramón Eduardo Barrera Intendente de Colonia Elía
: Claudio Aguirre (Presidente Liga de Fútbol), Cirilo Vereda, Ramon Aguiar (Secretario Liga de Fútbol) y Ramón Eduardo Barrera (Intendente de Colonia Elía).

Se trata de un histórico del Club Atlético Colonia Elía, que ha pasado por todos los roles dentro de la institución. Hincha, jugador, técnico y dirigente. Quién día a día y a sus 73 años,  continúa mostrando el camino a los más jóvenes predicando con el ejemplo.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rocamora perdió en Buenos Aires

Las locales le ganaron por 70 a 51. Hoy tendrán la obligación de ganarle a …