BNA
Inicio » Cultura » Las murgas actuarán en el Congreso Nacional de Educación

Las murgas actuarán en el Congreso Nacional de Educación

Desde el 15 de septiembre se desarrollará en la ciudad el “V Congreso Nacional de Educación, Posibilidad de Alteridad (Con) Ciencia Pedagógica”. Entre otros aspectos, la Municipalidad aportará la programación artística, a cargo de las murgas locales “Manso Guachazo” y “Puntuales pa’ la Tardanza”, con cierre de la murga oriental “La Gran Muñeca”, nada más ni menos que la ganadora del carnaval uruguayo 2016. Será el jueves 15 de septiembre, desde las 20 horas en el Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi”.

La Gran Muñeca

Es una de las murgas más antiguas del carnaval uruguayo y en la última edición ganó el primer premio en la principal categoría del concurso oficial, alcanzando el título por cuarta vez. Su director escénico es Andrés Toro, en tanto Fabricio Speranza es autor de los textos y cupletero. Todos son dirigidos por José Eduardo Mega.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Mes de la Mujer: programan una serie de acciones de visibilización

Son diversas las actividades previstas por el Mes de la Mujer, a lo largo de …