BNA
Inicio » La Ciudad » Las ordenanzas sancionadas desde diciembre de 2015 fueron digitalizadas

Las ordenanzas sancionadas desde diciembre de 2015 fueron digitalizadas

En la página web oficial de la Municipalidad de Concepción del Uruguay se encuentran disponibles todas las ordenanzas que han sido sancionadas a partir del 10 de diciembre de 2015. La digitalización de las ordenanzas, iniciada por la Dirección de Comunicación Ciudadana, pueden consultarse online.

Según informaron desde Prensa de la Municipalidad, a partir del día de la fecha, a través de la página www.cdeluruguay.gob.ar e ingresando al ícono “Gobierno” y luego en Boletin Oficial, los ciudadanos podrán acceder a toda la información digitalizada de todas las ordenanzas sancionadas desde el 10 de diciembre a la fecha correspondientes a la actual gestión. Pero además, en las próximas semanas se irán subiendo a la página web, las ordenanzas de las gestiones anteriores para completar el digesto para cualquier tipo de consulta.

Aparte de la lectura y de la visualización on-line se puede acceder a los archivos. Cualquier ciudadano, vecino, medio de comunicación, empresa o comerciante va a poder copiar el archivo y lo va a poder reenviar o bien imprimirlo para poder trabajar con él..

Las ordenanzas de la actual gestión del Concejo municipal, son de acceso libre y gratuito  a través de la página web de la Municipalidad de Concepción del Uruguay (http://www.cdeluruguay.gob.ar/index.php/gobierno/boletin-oficial).

En la disposición del sitio web, las ordenanzas cuentan con un breve descriptivo y están organizadas cronológicamente lo que permite la búsqueda rápida a través de la numeración.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Informaron que siguen con los recambios de luminaria

A lo largo de las últimas semanas, y en diferentes zonas de Concepción del Uruguay, …