BNA
Inicio » Deportes » Las restricciones para el TC en La Histórica

Las restricciones para el TC en La Histórica

Este sábado y domingo se producirá el regreso del Turismo Carretera a Concepción Del Uruguay.

 

Nota relacionada: Con una pista mejorada vuelve el TC a La Histórica

 

Como es de conocimiento en general debido a la actualidad por la pandemia del Covid-19 resolvieron que el evento se desarrollará a puertas cerradas, sin el ingreso de ninguna clase de público.

En el dispositivo de seguridad que lidera ACTC indicaron que ingresarán únicamente un número muy acotado de trabajadores de prensa y organización, pilotos y mecánicos.

Deberán todos pasar por un hisopado, que en caso de ser detectada la presencia del virus deberán regresar a su origen junto con quienes tuvieron contacto.

Accesos

A fin de garantizar la seguridad y sanidad durante todo el fin de semana, para mantener el dispositivo de burbuja, se controlarán estrictamente todas las cercanías del autódromo, sin permitirse la ubicación de personas en los periféricos. Damos este aviso para evitar conglomeraciones innecesarias en los controles cercanos al circuito.

Habrá una cobertura por redes sociales, canales de You Tube y TV en vivo, como así también por redes del autódromo.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El 25 de mayo se correrá la competencia atlética "Sergio Pésaro"

La sexta carrera "Sergio Pésaro" será este sábado 25 de mayo en las calles de …