BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Las Rojas con dos duelos fuera de casa
LIGA FEMENINA

Las Rojas con dos duelos fuera de casa

Sigue la acción para Rocamora en la Liga Femenina 2022/23 con dos juegos de visitante. El primero de ellos será el próximo sábado en Vicente López desde las 21 ante Unión Florida mientras que el segundo será ante Obras Sanitarias el domingo a partir de las 17 en el Templo del Rock. En la previa habla una de la históricas del Tomás de Rocamora: la ala pívot Ailén Ayala.

 

Ailén Ayala, Ala Pívot del Tomás de Rocamora, multifacética, masajista, instructora de pilates, profe y jugadora, con el correr de las temporadas se ha convertido en una de las piezas fundamentales del equipo de "Lali" González. En esta oportunidad realizó un análisis del debut en la Liga ante Ferro.

"La verdad que no queríamos el resultado que se obtuvo el fin de semana porque siempre vamos a buscar ganar. Venimos trabajando muy bien. Siempre listas para jugar de igual a igual.. y es por eso que debemos y tratamos de corregir los errores lo más rápido posible para poder ganar, no se nos dió porque erramos bastante, y eso nos perjudicó en el final del partido".  manifestó Alíen.

La interna es  una parte importante de su vida dentro del rectángulo de juego siendo una de las piezas fuertes que tiene el único representante entrerriano dentro de su esquema vertebral, paso a paso desde el 2015 se ha fortalecido dentro y fuera de la cancha siendo unas de las referentes. "Personalmente, cada temporada intento seguir creciendo y mejorando para aportar lo mejor al equipo, en lo que se necesite, y haga falta. Creo mucho en este grupo y que estamos yendo por buen camino"-

Rocamora irá por la recuperación, recordando que viene de un estreno con derrota frente a Ferro como local. Fue 61-59 el día sábado y el domingo por , en dos partidos muy parejo de principio a fin. Si bien las de Lali González expusieron varios pasajes interesantes dentro del partido, con su columna vertebral como González, Figueroa y Ayala, no pudieron ser tan efectivas, la falta de experiencia de las juveniles y eso les costó los juegos. Las Rojas saben que no será sencillo ante Unión Florida, tendrán por delante un rival duro y pudiendo plasmar su juego se podrá llevar un buen resultado de Vicente López. "Todos los juegos van a ser duros.. pero estamos preparadas para hacerlo siempre de la mejor manera posible, unidas y como grupo" dijo por último la interna Ailen Ayala.

 

Informe: Prensa de Rocamora.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rocamora la ganó en la última

Por una nueva fecha de la Conferencia Sur de la Liga Nacional Femenina de Básquetbol, …