Tomás de Rocamora tendrá dos partidos en la ruta por la Conferencia Sur de la Liga Femenina de Básquetbol. Este lunes se medirá con Independiente de Neuquén mientras que el martes enfrentará a El Biguá; ambos desde las 21. Las Rojas vienen de ganar y están cuartas en las posiciones.
El equipo que dirige Sabrina Scévola partirá en micro rumbo a Buenos Aires en la madrugada del lunes y a las 7.30 está programado el vuelo con destino a Neuquén. En horas del mediodía está previsto un entrenamiento en el estadio Ruca Che.
Rocamora viene de ganarle a Deportivo Berazategui como local 66-61. Ese día no pudo estar Martina Schunk y lamentablemente la interna se perderá esta gira aquejada por un desgarro de fascia plantar. Una baja más que sensible ya que promedia 13.1 puntos y 12.6 rebotes.
En total serán nueve las jugadoras que integren la delegación: Antonella González, Renata Pidone, Florencia Losada, Manuela González, Morena Sarjanovich, Santina Cherot Magri, Melanie Delsart Izaguirre, Nerea Schmidt y Paula Santini. La estadía en la capital neuquina se producirá en el Hotel W.
Independiente será el primero de los rivales, cuando se enfrentaron en el Paccagnella el triunfo fue para las Rojas por 68-60. Contra El Biguá, asimismo, también hubo festejo y fue 61-48 en lo que fue entonces la tercera presentación en esta nueva temporada.
El equipo regresará de Neuquén el miércoles, vuelo a las 8 y micro a las 13.50. No habrá mucho tiempo para descanso ya que después habrá que encarar otra salida a la ruta, sábado frente a Lanús y domingo ante Deportivo Berazategui.
Informe: Mauricio Galarza (Prensa Rocamora).
Fotos: IG @gran.angulo
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |

El Miércoles Digital Concepción del Uruguay – Entre Ríos



