BNA
Inicio » Deportes » Las Rojas tuvieron una noche de martes 13

Las Rojas tuvieron una noche de martes 13

En una nueva presentación de la Liga Nacional Femenina de Básquetbol este martes13 defebrero, el equipo de Tomás de Rocamora salió a la cancha, pero esta vez se vio superado, cayendo ante Obras Sanitarias por 84 a 67 en un partido en el que nunca lograron sentirse cómodas. Clara Montañana se destacó como la máxima figura del equipo de Rocamora, sumando 15 puntos.

 

Rocamora inició el partido con el pie izquierdo, sin acertar las primeras ofensivas y enfrentándose a un rival que las perdonó en esta etapa, encontrándose en un contexto adverso que llevó el marcador a un 21-14 a favor de Obras en el primer cuarto. En el inicio del segundo cuarto, Obras ahora si no le dio chance al Rojo. el equipo de Laura González no logró corregir la defensa y Obras aprovechó para ampliar la ventaja en el marcador. El primer tiempo finalizó con un marcador de 50-30 a favor de Obras.

 

En la segunda mitad, Rocamora mostró mejoras y tuvo momentos más interesantes que el equipo local. Sin embargo, si había alguna esperanza para las dirigidas por Lali González, en el último cuarto Obras se encargó de desvanecerlas rápidamente, alejándose en el marcador de manera imparable. Rocamora no tuvo una buena noche y necesitaba estar al cien por ciento para quedarse con la victoria, pero finalmente cayeron por 84 a 67.

Texto:Prensa de Rocamora.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Parque Sur obtuvo una merecida victoria en el Puerto Viejo

El equipo sureño derrotó en la noche del domingo 21 de abril a Racing de …