BNA
Inicio » La Ciudad » Las treinta cuadras que pavimentarán en el barrio San Isidro

Las treinta cuadras que pavimentarán en el barrio San Isidro

Con 27 millones de pesos aportados conjuntamente por la Municipalidad y el Gobierno Provincial, se pavimentarán 30 cuadras en barrio San Isidro. Esto marca la continuidad del plan de pavimentación con financiación compartida entre ambos gobiernos, que ya supera las 200 cuadras en diversos barrios.

Las cuadras que serán pavimentadas son: Los Tulipanes entre Gardel y Supremo Entrerriano, Las Violetas entre Las Achiras y Urquiza, Los Malvones entre Las Achiras y Urquiza, Las Glicinas entre Carlos Gardel y Urquiza, Los Gladiolos entre Las Margaritas y Urquiza, Las Orquídeas entre Supremo Entrerriano y Urquiza, Las Margaritas entre Las Glicinas y Los Tulipanes, Los Narcisos entre Gardel y Los Tulipanes, Los Crisantemos entre Gardel y Los Tulipanes, Las Rosas entre Gardel y Los Tulipanes. Todas estas cuadras suman casi 18.000 metros de superficie.

 

La licitación

Las empresas interesadas en ejecutar la obra deben adquirir el pliego de condiciones en Tesorería Municipal, con $ 27.000 de valor, hasta el 25 de julio a la hora 10. Un día después y a la misma hora serán abiertos los sobres con las ofertas presentadas.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dengue: insisten con las medidas preventivas

El dengue es un virus que se transmite por el mosquito Aedes aegypti, cuando este …