BNA
Inicio » La Ciudad » Anunciaron que harán una ronda de negocios del sector supermercados

Anunciaron que harán una ronda de negocios del sector supermercados

Concepción del Uruguay será sede de una ronda de negocios del sector supermercados, organizada conjuntamente por la Secretaría de Producción de Entre Ríos, a través de la Dirección de Comercio Interior, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y el Centro Comercial uruguayense. Será el viernes 20 de julio, de 9 a 18 en el CeCom.

De esta forma se concentrarán en nuestra ciudad las empresas más importantes a nivel nacional que componen la cadena de valor del sector supermercadista: alimentos, bebidas, artículos de limpieza y de tocador, aceites, productos congelados, carnes, panificación, verduras, hortalizas, frutas y demás productos ofrecidos en las góndolas de supermercados, según detalló la Secretaría de Producción provincial.

Se reunirán con supermercados y autoservicios de la región con el fin de ampliar la cadena de comercialización. “Esto representa una excelente oportunidad para que las pequeñas y medianas empresas de esta cadena de valor puedan negociar y abastecer a esta amplia franja de comercios potenciando el desarrollo de sus emprendimientos”, manifestaron desde la Secretaría.

 

Inscripción e informes

Los interesados en participar de la actividad gratuita deben inscribirse rdn.came.org.ar (sin “www” al inicio) hasta el martes 10 de julio. Por más información, comunicarse a través de: danielber003@yahoo.com.arsantroni@came.org.ar y cecomdifusion@gmail.com

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Durante tres días un buque estará cargando pinos el puerto para llevar a la India

Este viernes 19 de abril por la mañana arribó al puerto de Concepción del Uruguay …