BNA
Inicio » Política » Lauritto disertará en el curso de formación política del PJ

Lauritto disertará en el curso de formación política del PJ

El jueves 17  de septiembre a las 20 en el auditorio Municipal “Arturo Illia” se realizará la primera charla del curso de formación política “Marcha de los Derechos Nacionales y Populares”, organizado por el Consejo Provincial de Partido Justicialista, en conjunto con el Instituto de Estudios, Capacitación e Investigación del Partido Justicialista de Entre Ríos.

Lauritto

La coordinación del curso estará  a cargo de Celeste Pérez. El candidato a intendente José Eduardo Lauritto disertará sobre “Irupción de los Derechos en el contexto del Peronismo Histórico”. Según informaron en el parte de prensa enviado a este medio, Lauritto disertará sobre “los orígenes y conquistas de los diferentes derechos hasta nuestros días, tomando distintos hitos históricos como basamento y raigambre  de la realidad existente”.

“Los derechos previsionales, de la niñez, del trabajador, de la ancianidad entre otros tantos serán analizados en el contexto histórico y actual por el Ministro de Educación, ex vicegobernador de la Provincia y actual candidato a Intendente de la ciudad por el FPV” informaron.

 

EL CURSO SEMANAL

En el mismo parte de prensa señalaron que Celeste Pérez, integrante del Consejo Provincial del PJ, destacó “la importancia y necesidad de realizar este tipo de actividades abiertas a la comunidad en general, pero pensando también en los jóvenes, los que tendrán aquí una herramienta de información y formación fundamental para los tiempos que corren. El eje fundamental son los derechos, tomando estos como reflejo de la actualidad política y social de cada momento. Los temas a tratar son tomados como unidades estructurales, esto brinda la posibilidad también de permitir a aquellos que no puedan concurrir a la totalidad del curso, lo hagan a algunas charlas que resulten de su interés en particular. Se destaca asimismo, que quienes asistan a la totalidad del curso, recibirán los certificados de capacitación correspondientes”.

Las jornadas serán gratuitas y abiertas a todo público con frecuencia semanal.

Con respecto a los disertantes, se informó que las charlas serán realizadas por referentes locales, provinciales y nacionales del PJ.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La anti política

"La falta de una participación realmente comprometida que debería encarnarse en alguna fuerza con conciencia …