BNA
Inicio » Deportes » Rocamora organiza un "Media Day" institucional con todos sus planteles

Rocamora organiza un "Media Day" institucional con todos sus planteles

 A partir de las 18 del próximo jueves el club Tomás de Rocamora realizará en su estadio un Media Day en el que el plantel masculino que jugará el TNA y el femenino que disputará el Torneo Federal Femenino realizarán una sesión de fotos conjunta, además de atención a la prensa, y compartirán también la jornada con los todos los jugadores de la institución; desde el Minibásquet hasta la última de las categorías Intermedias.

Rocamora-FotorCreated1

Esta es una novedosa idea de integración no sólo para presentar oficialmente a los planteles que representarán a la institución en las mencionadas competencias nacionales, sino que además tiene como propósito que los jugadores del club puedan compartir un agradable momento con los profesionales y que la familia también se sumen y que vean a sus hijos participar.

Por fuera de lo que será la sesión fotográfica, que estará a cargo de Carlos Lozano (DF Fotografía y Diseño), habrá diferentes actividades y juegos para los más chicos que estarán a cargo de los entrenadores de cada categoría; tanto masculina como femenina. Habrá música en vivo y el evento contará con la animación de Héctor Lali Biagi.

La dirigencia del club quiere hacer manifiesto el agradecimiento y predisposición de los entrenadores principales, tanto Cristian Santander del equipo de TNA como de Javier Mancione del Federal Femenino quienes dieron el visto bueno para que esto se pueda llevar a cabo y pusieron los planteles a disposición.

Los dos equipos están en plena pretemporada y en el caso de las mujeres ya para comenzar a fines de este mes la primera instancia del campeonato que está bajó la órbita de la Confederación Argentina de Básquetbol.

Se cumplir con esta idea en un lapso de dos horas y las imágenes serán compartidas después tanto en la página oficial del club como también en las redes sociales.

 

Informe: Mauricio Galarza (Prensa de Rocamora)

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Sábado de gloria para los F

Este sábado 15 de junio en Colonia Perfección Sur se coronó el nuevo rey del …