BNA
Inicio » Política » Lauritto juntó a Bisogni y a Perdomo para la foto
ELECCIONES 2023

Lauritto juntó a Bisogni y a Perdomo para la foto

Es la primera actividad pública donde se mostraron los tres competidores internos del justicialismo que participaron de las PASO.

 

José Eduardo Lauritto, candidato a intendente de Concepción del Uruguay por la LISTA 501, tuvo este lunes una reunión organizativa a 40 días de las elecciones del 22 de Octubre. Participaron Martín Oliva, Rossana Sosa Zitto, dirigentes y militantes, además de Marcelo Bisogni y Gabriel Perdomo, con quienes dirimió la elección interna.

Según el parte de prensa enviado desde su equipo de difusión estuvieron "presentes más de 200 referentes pertenecientes a 25 barrios de la ciudad, siendo el primero de una serie de encuentros previstos por los candidatos con la militancia, a quienes Lauritto destacó como ejes fundamentales de la campaña por venir".

Palabras de los adversarios internos

“Quiero agradecer la generosidad del Pato Lauritto por esta convocatoria para trabajar juntos de cara al 22 de Octubre. El peronismo ha hecho muchísimo por la ciudad, por la provincia y por eso tenemos mucho para decir. Es cierto que faltan cosas, pero nadie mejor que el peronismo para llegarle a la gente con soluciones, con derechos y más obras”, dijo Marcelo Bisogni.

A su turno Gabriel Perdomo dijo que: “Todos somos importantes hoy. Sabemos muy bien lo que significa defender derechos, luchar por lo que falta, y eso es lo que vamos a seguir haciendo con más ganas que nunca. Abrazando a todos los compañeros y compañeras que tal vez hoy están dolidos, y con razón, pero debemos entender el desafío que se viene, comprender a lo que nos enfrentamos. En este momento no podemos permanecer al margen, debemos sumar más compromiso, voluntad y militancia”, manifestó.

Estuvieron en el encuentro los candidatos a Diputado Yari Seyler, a Viceintendenta Rossana Sosa Zitto, los dirigentes Ezequiel Valdunciel, Oscar Noir, Sergio Bertelotti, Alejandro Bernasconi (P.C.), Darío Baron (N.E.) y los candidatos y candidatas para el Concejo Deliberante como Marianela Marclay, Luciano Rodríguez, Vanesa Zanandrea, Miguel Toledo, Paola Jacquement, Juan Martín Garay, Mariana Bardisa, entre otros.

Martín Oliva, intendente y candidato a senador por el Departamento Uruguay, realizó el cierre del encuentro: “Hicimos muchas cosas, pero sabemos que falta. Hemos recorrido toda la ciudad, como siempre, escuchamos a nuestras vecinas, vecinos y recibimos nuevas demandas. Pero estamos seguros que podemos mirar a los ojos a todos los vecinos y vecinas y decirles, convencidos, que somos la única opción para asegurar que las cosas que faltan se hagan, dando continuidad y siempre sobre lo que juntos hemos construido. Todos saben lo que ha hecho y hace José (Lauritto) por la ciudad, ahora es tiempo de redoblar el esfuerzo para cuidar lo hecho y continuar por todo lo que nos falta. Estamos seguros que vamos a seguir haciendo crecer a la ciudad y al departamento Uruguay”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concejales justicialistas se expresaron a favor de la educación pública

A horas de la marcha que se realizará este martes en todo el país en …