BNA
Inicio » Política » Lauritto: "Podemos explicar lo que hicimos cuando otros no pueden hacerlo"
ELECCIONES 2023

Lauritto: "Podemos explicar lo que hicimos cuando otros no pueden hacerlo"

El actual presidente de la CARU y precandidato a intendente está de lleno en la campaña. En un texto enviado a los medios de comunicación informaron sobre el acto realizado este lunes 3 de julio  en el salón de Atpadis, en lo que es la primera actividad pública en el marco de la campaña proselitista. Lo acompañó Martín Oliva. Competirá contra Marcelo Bisogni y Gabriel Perdomo.

 

José Eduardo Lauritto, precandidato a intendente de Concepción del Uruguay por la LISTA 202, encabezó una reunión organizativa de campaña, a 40 días de las elecciones PASO del 13 de agosto. Acompañado por Martín Oliva, Lauritto agradeció a Rossana Sosa Zitto por sumarse a la fórmula como vice y destacó el acompañamiento de jóvenes, vecinos, dirigentes y militantes.

Martín Oliva, precandidato a senador por el departamento Uruguay dio la bienvenida en el encuentro agradeciendo el acompañamiento e invitó a redoblar el compromiso del trabajo que viene: “Hicimos muchas cosas, pero eso no es suficiente, tenemos que caminar casa por casa, calle por calle, para contarles a todos y todas lo que hicimos y lo que queremos hacer. Debemos mirarnos a los ojos y decirles que podemos continuar con el crecimiento de la ciudad y el departamento Uruguay”.

 

"...sin dudas será una elección difícil, pero viendo esta respuesta de vecinos y vecinas, de compañeros y compañeras. ¿Ustedes creen que no nos tenemos que tener confianza?"

 

A su turno, para dar cierre a la reunión organizativa, Lauritto expresó: “Estoy asumiendo una gran responsabilidad”, y agregó: “Gracias por permitirme representar a compañeros y compañeras que todos los días nos abren sus puertas, organizan reuniones y nos acercan con los vecinos. Gracias a las compañeras y compañeros que podrían armar una propuesta propia, pero han decidido construir esta fuerza dentro de un mismo espacio y estar todos juntos. Gracias a Rossana Sosa Zitto por aceptar acompañarme en este desafío, ella es vicerrectora de Uader y aún en ese cargo de tanta relevancia, decidió que tiene más para dar por la ciudad y sus vecinos”.

También Lauritto dedicó un párrafo especialmente para los trabajadores. “Quiero dar un significativo agradecimiento a los compañeros y compañeras que tienen que ver con el espacio del trabajo y el trabajador. Recuperar la figura del trabajo y el trabajador es el desafío que viene, ese es el camino”.

Lauritto expresó que “sin dudas será una elección difícil, pero viendo esta respuesta de vecinos y vecinas, de compañeros y compañeras. ¿Ustedes creen que no nos tenemos que tener confianza? El futuro de la ciudad está acá, con dirigentes que saben que comprometerse es poner el cuerpo, y que poner el cuerpo puede significar ganar o perder, pero nunca abandonar”.

Por otra parte, el candidato a intendente resaltó la importancia de tener confianza por lo realizado pero también asumiendo los nuevos desafíos: “Sabemos que podemos ganar, porque podemos explicar lo que hicimos, cuando otros no pueden hacerlo. Pero también tenemos que tener la inteligencia de escuchar para saber lo que nos está pidiendo o preguntando la gente. Esas preguntas y esas respuestas serán la clave de esta campaña”.

Y finalizó arengando: “A todos los compañeros y compañeras, muchas gracias. No hay ningún cargo que uno pueda llevar con más orgullo que el de poder representar a sus convecinos. Por eso muchas gracias por acompañarme en esta nueva candidatura”.

Texto y fotos: Prensa de Lauritto.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Debatirán en comisión un proyecto contra la ludopatía: dos entrerrianas formarán parte del debate

La iniciativa, que apunta específicamente a la prevención en niñas, niños y adolescentes, fue presentada …