BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Lauritto recibió a la titular del Copnaf y analizaron políticas de articulación

Lauritto recibió a la titular del Copnaf y analizaron políticas de articulación

Este viernes estuvo en Concepción del Uruguay la titular del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (COPNAF), Marisa Paira. En el despacho del Intendente José Eduardo Lauritto firmaron un convenio de trabajo conjunto y se analizaron las políticas de articulación entre el municipio y la provincia.

“Hemos firmado un convenio para sostener la política de trabajo articulado entre el Municipio y el Copnaf en el comedor Cristo de los Olivos dependiente de la parroquia María Auxiliadora en todo lo concerniente a niños y adolescentes en condiciones de vulnerabilidad”, destacó Paira.

Por otro lado se trabajó con el intendente en fortalecer acciones articuladas entre municipio y provincia respecto de la Línea 102 y de gestiones que se están haciendo también con la SENAF (Secretaria Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia), la idea es realizar capacitaciones conjuntas y de promoción de derechos.

En tal sentido, Paira destacó que se está diseñando la realización de campañas de promoción de derechos de niños, niñas y adolescentes a través de la Línea 102. También señaló que con Lauritto “evaluamos las posibilidades de descentralizar  las políticas en el territorio en Concepción del Uruguay y la necesidad de reforzar determinadas áreas”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La atención primaria en salud mental cada vez cobra más importancia en la agenda estatal

Un auditorio colmado de personas y un tema convocante para los tiempos que se viven, …