BNA
Inicio » La Ciudad » Lauritto recibió a la titular del Copnaf y analizaron políticas de articulación

Lauritto recibió a la titular del Copnaf y analizaron políticas de articulación

Este viernes estuvo en Concepción del Uruguay la titular del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (COPNAF), Marisa Paira. En el despacho del Intendente José Eduardo Lauritto firmaron un convenio de trabajo conjunto y se analizaron las políticas de articulación entre el municipio y la provincia.

“Hemos firmado un convenio para sostener la política de trabajo articulado entre el Municipio y el Copnaf en el comedor Cristo de los Olivos dependiente de la parroquia María Auxiliadora en todo lo concerniente a niños y adolescentes en condiciones de vulnerabilidad”, destacó Paira.

Por otro lado se trabajó con el intendente en fortalecer acciones articuladas entre municipio y provincia respecto de la Línea 102 y de gestiones que se están haciendo también con la SENAF (Secretaria Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia), la idea es realizar capacitaciones conjuntas y de promoción de derechos.

En tal sentido, Paira destacó que se está diseñando la realización de campañas de promoción de derechos de niños, niñas y adolescentes a través de la Línea 102. También señaló que con Lauritto “evaluamos las posibilidades de descentralizar  las políticas en el territorio en Concepción del Uruguay y la necesidad de reforzar determinadas áreas”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Más de 100 jóvenes bonaerenses disfrutaron de atractivos de la ciudad

Este jueves 18 de julio la Municipalidad de Concepción del Uruguay dio uso del bus …