BNA
Inicio » Política » Lauritto se reunió con Bordet: "Hay que seguir escuchando y reconocer errores"

Lauritto se reunió con Bordet: "Hay que seguir escuchando y reconocer errores"

Además de la transición hablaron del balotaje del 19 de noviembre.

El gobernador Gustavo Bordet recibió al intendente electo de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto, con quien abordó temas vinculados a la transición de autoridades locales y las elecciones del domingo. “Junto a Gustavo Bordet, presidente de PJ, el desafío que tenemos es poner todo el compromiso para que Sergio Massa sea presidente”, señaló.

Lauritto contó que durante el encuentro “hicimos un análisis de lo que ha sucedido en estas elecciones”, y destacó que “sentimos que reconociendo los errores y mirando hacia adelante, es un tiempo que se puede transitar”.

“En términos de gestión, porque me autorizó el doctor Martín Oliva (intendente actual de La Histórica), pudimos conversar sobre algunas gestiones que tienen que ver con obras que están por culminar y que el gobernador mostró la mejor predisposición y está impartiendo directivas para poder continuarlas. Así que lo agradezco. Más allá de la prudencia en este tiempo de transición, fue una buena reunión en ese sentido”, relató el actual presidente de la delegación argentina ante la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU).

"En términos políticos, hablar hacia adelante”, enfatizó Lauritto y en referencia a la candidatura de Adán Bahl como gobernador sostuvo que “por supuesto, todos hubiéramos querido, era nuestro deseo y creo que se hizo una buena elección. Pero la ciudadanía entrerriana terminó ungiendo a Rogelio Frigerio. Nosotros miramos hacia adelante”.

En ese marco, instó a “saber seguir escuchando que es un poco lo que nos propusimos, y en segundo lugar, ver cómo vamos generando los espacios de reunión y mirando hacia adelante".

Finalmente, Lauritto se refirió al "desafío que tenemos el 19 de noviembre de poner todo el compromiso desde Entre Ríos para que Sergio Massa sea presidente". Dicho esto, trajo a colación que "el presidente del partido es Gustavo Bordet" e insistió en "poner nuestros mejores esfuerzos y el empeño porque la verdad son tiempos difíciles. Sentimos que reconociendo los errores y mirando hacia adelante, es un tiempo que se puede transitar", concluyó.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Cambiemos

El dirigente uruguayense Juan Martín Garay opina sobre el humor social que cambia de una …