BNA
Inicio » Deportes » Victoria y derrota para Regatas

Victoria y derrota para Regatas

El último fin de semana dio inicio la segunda rueda de la Conferencia 1 del Prefederal de Entre Ríos. El viernes 20, Regatas cayó con Parque Sur 80 a 76 en condición de visitante, mientras que el lunes 23 se recompuso con una clara victoria por 82 a 60 frente a Estudiantes de Concordia.

El Cele afrontó esta doble fecha sin su base titular, Nicolás Rausch, quien se lesionó en el segundo juego de los Cuartos de Final del Torneo Interasociativo, por lo que el encargado de ocupar su lugar en el cinco inicial fue Francisco Imaz. El cordobés promedió 10 puntos y 5 rebotes en los dos encuentros disputados este fin de semana.

Con respecto al clásico uruguayense, Regatas logró un buen planteo y estuvo muy a la altura del encuentro. Sergio Ravina con 22 puntos y Pedro Amoros con 20 fueron los máximos anotadores del equipo de Alejandro Burgos.

Sin embargo, no alcanzarían ante un Parque Sur que ganaría el juego gracias a un excelente rendimiento de dos de sus actores secundarios: Thomas Arrebillaga (14 puntos) y Juan Cruz Herrera (13). Este último metería el triple decisivo a falta de 14 segundos.

En cuanto al partido contra Estudiantes, Regatas se daría el lujo de volver a darle minutos a todos sus jugadores. El goleador fue Pedro Amoros con 20 tantos, seguido de los 18 de Ignacio García de Rogatis. Dato a destacar en este encuentro es que el capitán, Facundo Barreto, solo disputó siete minutos por molestias físicas. Aún así, el equipo no redujo la marcha en ningún momento y logró una cómoda victoria.

El próximo compromiso es este viernes 27 de octubre. Regatas viajará a Gualeguay para medirse con Bancario, uno de los únicos dos equipos que le ganaron al conjunto Celeste. El juego está programado para las 21:30hs y corresponde a la 14ta fecha del Prefederal.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El programa de partidos de vóley para este finde

Este fin de semana habrá una completa agenda de voleibol por la Liga Provincial de …