BNA
Inicio » Deportes » Leguizamón: de la diez en la cancha a ser manager del club que presidirá Diez

Leguizamón: de la diez en la cancha a ser manager del club que presidirá Diez

Gorno fue presentado como DT, Leguizamón nuevo manager, Diez el futura presidente. Está todo listo para estampar la firma con un acuerdo con una empresa que "invertirá" en el club.

Luciano Leguizamón, el último 10, en esta nueva etapa será un nexo entre el cuerpo técnico y los dirigentes, como manager deportivo.

Otros tiempos. Los pantalones cortos ya son historia. Su responsabilidad ahora será muy distinta.

Nueva dirigencia

Todavía no es formal que Leonardo Diez es el nuevo presidente de Gimnasia, se tiene que dar a conocer en una asamblea extraordinaria que se haría a mediados de enero, para que el socio vote, más allá de no presentarse otra lista.

Diez es parte del sector interno de la "Agrupación Unidos por Gimnasia", que ahora será oficialismo en la institución.

La asamblea del jueves 28 es para presentar y revisar el ejercicio económico y presentar la moción de adelantar las elecciones para que una nueva Comisión Directiva reemplace al grupo que encabeza Sergio Daniel Vereda.

Vereda tomo la iniciativa de llamar a una reunión con la agrupación para que estos presenten el proyecto. El actual presidente renunciaría para que, si es que el socio así lo decide, Alejandro Diez sea el nuevo presidente del club.

La nueva dirigencia llegará con un acuerdo con una consultora (Siete Marketing) el cual aún no está firmado y depende de lo que decida el socio. Cabe aclarar que no tiene nada que ver con un gerenciamiento ni con una sociedad anónima deportiva.

Está agencia se acerca al club a modo de consultora y para entre otras cosas atraer importantes sponsors y llegar a acuerdos a los cuales Gimnasia desde su lugar no puede acceder.

En cuanto al DT ya está confirmado que será Alejandro Gabriel Gorno, quien hoy tuvo su presentación oficial en el club.

Su cuerpo técnico se conformara por 2 asistentes (uno de ellos especialista en análisis de video) y dos preparadores físicos; a estos hay que sumarle a Luis Tonelotto también como ayudante, y Martín Góngora quien estaría a cargo del entrenamiento de arqueros.

Gorno con pasado en el cuerpo técnico de Diego Cocca en Rosario Central, Argentino de Merlo, también como DT en Don Torcuato de la liga escobarense y en el ascenso italiano.

El 15 de enero arrancaría la pretemporada del plantel del Federal A, con una semana de adaptación. El 22 de enero arrancaría formalmente, Gorno espera ya tener los refuerzos para esas fechas.
 
Foto: Deporte Digital
Texto: Prensa de Gimnasia/EL MIÉRCOLES

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rocamora es finalista de la Liga U17

Tomas de Rocamora será uno de los cuatro equipos que competirá por el título de …