BNA
Inicio » La Ciudad » Siguen vedados los ingresos a Pelay e Itapé

Siguen vedados los ingresos a Pelay e Itapé

En el marco de los recientes niveles del río Uruguay frente a nuestra ciudad, la Municipalidad de Concepción del Uruguay recuerda a la población que, por motivos de seguridad, no se puede ingresar a las playas del Banco Pelay y Parque Itapé.

Atento a la bajante del rio Uruguay frente a las costas de Concepción del Uruguay, el municipio se encuentra trabajando en la recuperación de las playas del Banco Pelay y Parque Itapé.

En este contexto se recuerda que el acceso a las mismas se encuentra restringido debido a cuestiones de seguridad.
Estas acciones se llevan adelante ya que el río Uruguay, en los próximos 15 días, se espera que continúe descendiendo y permitiendo así el abordaje del Municipio sobre la recuperación y puesta en valor de dichas playas, preparándose para la temporada estival.


Recuperando nuevamente a dichos espacios como lugar de esparcimiento y recreación para los y las uruguayenses y turistas que lleguen a nuestra ciudad.

A su vez, al estar transitando un año con el fenómeno denominado “El Niño”, las lluvias serán superiores a las medias normales, por lo que siempre estará supeditado al fenómeno climático.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Informaron sobre trabajos de repavimentación, bacheos y desagües

Desde Prensa de la Municipalidad local realizaron un resumen de los istintos trabajos en las …