BNA
Inicio » El País » Levantaron el paro de los museos nacionales

Levantaron el paro de los museos nacionales

Luego de que la secretaría de Cultura garantizase el paro de horas extras, los trabajadores de los museos nacionales levantaron el paro anunciado para este fin de semana.

 

Los Museos Nacionales finalmente abrirán este fin de semana luego de una negociación con la secretaría de Cultura, que garantizó el pago de las horas extras para así frenar el paro anunciado por los trabajadores, como consecuencia de la resolución tomada por la Jefatura de Gabinete de Ministros de suspender los excedentes en toda la administración nacional.

"Se informa que las horas extraordinarias correspondientes serán abonadas de manera convencional de conformidad a la normativa de empleo público vigente", señaló el organismo a través de un comunicado.

Por su parte, desde Museos Nacionales expresaron: "Garantizadas las condiciones operativas para el pleno funcionamiento de los museos nacionales en el transcurso del fin de semana del sábado 13 y domingo 14, las instituciones permanecerán abiertas con total normalidad en sus horarios habituales. Los esperamos!".

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La nafta y el gasoil subirán sus precios un 4% este miércoles

El ajuste se debe a una actualización por la devaluación y por la recomposición de …