BNA
Inicio » La Región » Levantaron los piquetes

Levantaron los piquetes

"Estamos en estado de alerta para que se cumplan los compromisos ocurriera volvemos a salir a las calles exigir que ni un pibe se quede sin la comida en el comedor popular al que acude", advirtieron desde la Unidad Piquetera.

"Luego de 7 horas de permanencia en las oficinas del Ministerio de Desarrollo Social y luego de haber fracasado en sucesivas reuniones finalmente de las 10.30 de la noche del martes el Ministerio presentó una propuesta de un cronograma completo de entrega de alimentos en el próximo mes de julio a todas y a cada una de las bocas de los comedores populares que están hace 5 meses sin recibir comida sumamos a eso la confirmación del bono especial para los compañeros del potencial trabajo que es de 22,000 y que se cobrarían los próximos días además se comprometió la entrega de herramientas para los comedores populares", indicaron.

"Un paso adelante y una victoria de la lucha popular tanto de la permanencia de los dirigentes que estuvimos en las oficinas del ministerio como de los miles que pese a la lluvia la tormenta y al temporal bancaron el corte en la 9 de julio una victoria de la lucha y de los métodos del movimiento piquetero", explicaron.

"Con esto entonces quedan levantadas todas las acciones que llevó adelante en todo el país el movimiento piquetero incluido el acampe de la 9 de julio. Estamos en estado de alerta para que se cumplan los compromisos ocurriera volvemos a salir a las calles exigir que ni un pibe se quede sin la comida en el comedor popular al que acude", concluyeron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El sector hotelero y gastronómico sufre el fuerte incremento de las tarifas de luz y gas

Si bien descartó que se trate de "una crisis sin precedentes" como sostienen desde el …