BNA
Inicio » Política » Ley antidespidos: el comportamiento de los diputados nacionales entrerrianos
Algunos fueron al Recinto, otros no. (Foto: AIM).

Ley antidespidos: el comportamiento de los diputados nacionales entrerrianos

Además de los diputados entrerrianos que integran el Frente Cambiemos, Marcelo Monfort, Yanina Gayol y Jorge D’Agostino, tampoco bajó al recinto la legisladora de Unión por Entre Ríos, Cristina Cremer de Busti, que integra el interbloque de Sergio Massa. Sí lo hicieron los cinco diputados entrerrianos del Frente para la Victoria.

La sesión especial pedida en la Cámara de Diputados por el jefe del bloque Justicialista, el sindicalista Oscar Romero, para sancionar la ley antidespidos se cayó el jueves por falta de quórum.
Los diputados entrerrianos que se negaron a dar quórum fueron los integrantes del Frente Cambiemos, Marcelo Monfort, Yanina Gayol y Jorge D’Agostino; y la diputada Cristina Cremer de Busti, que integra el interbloque que lidera Sergio Massa.

Sí lo hicieron los diputados del Frente para la Victoria, Julio Solanas, Juan Manuel Huss, Carolina Galliard, Jorge Barrero y Lautaro Gervasoni. “Junto a algunos bloques opositores, cumplimos con nuestro compromiso con los trabajadores para frenar los despidos”, confirmó Huss en su cuenta de Twitter y criticó las “victorias legislativas” del Presidente Mauricio Macri: “Pago a los buitres y endeudarse.... Y desproteger a los laburantes”, sostuvo.

Fuente: APF

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Frigerio: "Estamos definiendo un norte distinto para ordenar el caos que causó el kirchnerismo"

El gobernador Rogelio Frigerio se puso a disposición del presidente Javier Milei, luego de su …