Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Licencias de conducir: retoman la atención por nuevas entregas y cambio de categoría

Licencias de conducir: retoman la atención por nuevas entregas y cambio de categoría

La Dirección de Seguridad de la Municipalidad, informó que desde la semana próxima comenzarán a atenderse nuevos trámites en la Oficina de emisión de licencias de conducir. En ese sentido, a los turnos de renovaciones que ya se vienen otorgando, se sumarán los de “emisión de nuevas licencias y cambios de categorías. Además, dada la necesidad e inquietudes presentadas, se atenderá también a personas de más de 65 años”.

Serán otorgados en total 60 turnos diarios, previéndose analizar la posibilidad de ampliar esa cantidad en el futuro según las necesidades. Hasta este sábado al mediodía, había disponibilidad de turnos para finales de julio y principios de agosto.

Vale recordar que, tras el período de no atención por el aislamiento, inicialmente se volvió a otorgar turnos de manera online para quienes durante la cuarentena vieron vencidas sus Licencias. A esto se suma ahora la atención por los demás trámites. En todos los casos, los turnos se otorgan a través de la web www.cdeluruguay.gob.ar.

Asimismo, se recuerda que la Agencia Nacional de Seguridad Vial dispuso que las Licencias de Conducir caducadas durante la pandemia siguen teniendo vigencia -en principio- hasta septiembre.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Crearon el Consejo Interuniversitario de Concepción del Uruguay

Concepción del Uruguay ya tiene su Consejo  Interuniversitario Local, que nuclea al gobierno municipal y …