BNA
Inicio » La Ciudad » Licitan obras de bacheo para la ciudad

Licitan obras de bacheo para la ciudad

A los simultáneos frentes de pavimentación, se suma un plan de bacheo de pavimento asfáltico. Se trata del arreglo de pavimentos flexibles en puntos que presentan deterioros o deficiencias, incluyendo la tarea previa de rotura y remoción del pavimento asfáltico deteriorado.

Incluirá calles de barrios Santa Teresita y 2 de Abril, y calles Sarmiento, Mitre, Posadas, Alberdi, Almafuerte, Isaías Torres, Lacava, Allais, Larroque, Combatientes de Malvinas, Ituzaingó, Suipacha, Urquiza, 35 del Oeste Sur, Av. Paysandú, Av. Alfonsina Storni, colectora Bruno Sur y Norte, Bv. Los Constituyentes, Bv. 12 de Octubre y Bv. Díaz Vélez.

Los trabajos se realizarán mediante licitación pública cuyos pliegos están a la venta en Tesorería Municipal hasta la hora 9 del lunes 13 de junio. Los sobres con las ofertas presentadas serán abiertos el día siguiente a la misma hora.

Fuente: Prensa de la Municipalidad de Concepción del Uruguay

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

“Le pagué treinta mil dólares a Scelzi”: grave denuncia contra ex altos funcionarios portuarios por supuestas coimas y maniobras fraudulentas

El ex concesionario José Uriburu denunció ante la justicia al ex presidente del Ente Portuario, …