BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Licitarán 25 viviendas para trabajadores de la alimentación en La Histórica

Licitarán 25 viviendas para trabajadores de la alimentación en La Histórica

En el marco del programa provincial Primero tu Casa, el gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), rubricó un convenio para la construcción, con recursos propios, de 25  nuevas soluciones habitacionales pertenecientes al Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación en Concepción del Uruguay. Se suman a las  30 viviendas  de  Vicoer que se licitaron también con fondos provinciales.

Para llevar adelante las nuevas unidades habitacionales, el titular del organismo provincial, Marcelo Casaretto, rubricó un convenio con el intendente de esa localidad, José Lauritto.

El funcionario subrayó "la decisión política tomada por el gobernador Gustavo Bordet de poner en marcha un programa de viviendas, financiado íntegramente con recursos propios, que permitirá que más familias entrerrianas tengan la posibilidad de acceder a sus viviendas y puedan ofrecer un futuro digno a sus hijos”.

En ese sentido, Casaretto señaló que para esta localidad “dentro del programa provincial Primero tu Casa se licitará la ejecución de 25 nuevas vivienda del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación  para que cada vez más familias puedan acceder a una vivienda digna y se suman a las 30 soluciones  habitacionales pertenecientes a Vicoer que se licitaron recientemente  también con fondos provinciales ".

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Con nuevas fechas vuelven a concursar el cargo de dirección del EMAO

El Área de Control de Gestión de la Municipalidad informó que se realizaron modificaciones al …