BNA
Inicio » La Región » Licitarán la construcción de 233 viviendas para el departamento Uruguay

Licitarán la construcción de 233 viviendas para el departamento Uruguay

Incluye La Histórica, San Justo y Colonia Elía.

Se trata de 200 nuevas unidades a levantarse por medio del programa nacional Casa Propia – Construir Futuro.

El Gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), licitará la construcción de 242 nuevas unidades habitacionales para Concepción del Uruguay, Diamante, Colonia Elía y San Justo.

Tienen financiamiento de los programas Casa Propia – Construir Futuro y Primero Tu Casa. Con fondos nacionales y provinciales se licitarán 242 nuevas viviendas para cuatro localidades. Se construirán 200 viviendas en Concepción del Uruguay, a través del programa nacional. Con financiamiento provincial, se ejecutarán nueve unidades habitacionales para empleados municipales en Diamante, 10 en Colonia Elía y otras 23 casas en San Justo. Las obras tienen un presupuesto oficial de más de 4.659 millones de pesos y las aperturas de las ofertas económicas se realizarán el 8 de noviembre, en la sede del organismo provincial.

Casa Propia – Construir Futuro
*Concepción del Uruguay: 200 viviendas. Se ejecutarán 200 unidades de 2 dormitorios, 20 de ellas equipadas para situaciones especiales de discapacidad. Tienen un plazo de obra de 18 meses.

Primero Tu Casa
*Diamante: 9 viviendas para empleados municipales. Se construirán 9 unidades de 2 dormitorios, una de ellas equipadas para situaciones especiales de discapacidad. Tienen un plazo de ejecución de 10 meses. *Colonia Elía: 10 viviendas. Se edificarán 10 unidades de 2 dormitorios, una de ellas equipadas para situaciones especiales de discapacidad. Tienen un plazo de obra de 10 meses.
*San Justo: 23 viviendas. Se levantarán 23 unidades de 2 dormitorios, una de ellas equipadas para situaciones especiales de discapacidad. Plazo de construcción 12 meses

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Paysandú es el departamento con más desempleo en el Uruguay

Según el artículo de la revista 20Once, esta más alto que en el año 2021 …