BNA
Inicio » Deportes » Liga Argentina Master: los rojos arrancaron con el pie derecho

Liga Argentina Master: los rojos arrancaron con el pie derecho

Comenzó la acción de la Liga Argentina Master, organizada por la Confederación Argentina de Básquetbol, y Rocamora tuvo un destacado inicio en la liga al vencer a Bernal por 85-41 en el estadio del Club Belgrano de San Nicolás.

Los jugadores destacados en el equipo dirigido por Aldo González, que en esta ocasión contó con la asistencia de Luján Caire, fueron Dimier Impini con 18 puntos, Marcos Saurez con 15 puntos, Mariano Bernal con 13 puntos y Gaspar Etcheverry, quien fue MVP del partido. La próxima fecha se llevará a cabo el 30 de septiembre y el primero de octubre, posiblemente en Concepción del Uruguay.

En el estadio del Club Belgrano de San Nicolás se disputó la segunda jornada de la Liga Argentina Master, organizada por la Confederación Argentina de Básquetbol. Diversos clubes de la provincia de Buenos Aires y Entre Ríos se reunieron para disputar la doble fecha en San Nicolás. Rocamora, representando a Entre Ríos, tuvo un comienzo sólido al vencer a Bernal Blanco por 85-41. El equipo se mostró ágil en ataque y se mantuvo constante en la ofensiva.

Ahora, Rocamora comenzará a prepararse para la próxima fecha, que se llevará a cabo el 30 de septiembre y el primero de octubre, posiblemente en Concepción del Uruguay

La fecha:Banco Provincia (1-1) 68-72 Máster Junín (2-0)  Bernal (0-2) 44-85 Rocamora (1-0)  Belgrano SN (0-2 74-76 3 de Febrero (2-0).

Fuente y fotos: Prensa de Rocamora.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Lobo va por TV el lunes

Tras el empate ante Douglas Haig, Gimnasia y Esgrima se prepara para  la quinta fecha …