BNA
Inicio » Deportes » Cerca de 300 personas se animaron al "Rocha Trail Running"

Cerca de 300 personas se animaron al "Rocha Trail Running"

Participaron atletas de la provincia de Entre Ríos, Buenos Aires y la República Oriental del Uruguay.

Se presentó como una carrera 100% aventura y así lo terminó siendo. Alrededor de 300 personas se animaron al desafío "Rocha Trail Running" en su cuarta edición.

El evento deportivo se concretó este domingo en el balneario El Rocha y campos aledaños, siendo organizado por un grupo de corredores locales, con el acompañamiento de la Municipalidad de Villa Elisa.

Los circuitos (running y trekking) se caracterizaron por contar con múltiples cruces de agua, trepadas y descensos de barrancas, zonas de arena y senderos dentro del monte.

Éste se adaptó cuando llegó el turno de los más chicos quienes, felizmente, se sumaron en gran número corriendo la distancia de 1km Kids, como iniciación en la disciplina.

La jornada culminó finalmente con la actuación musical del grupo “Sentimientos del corazón”, en el marco del Programa Cultureando que se emite por Canal 5 y la posterior entrega de premios en las distancias de 5k, 12k y 21k.

Los resultados finales pueden consultarse ingresando a la página: https://www.cronomet.com.ar/index.php?cronomet=resultados

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Programación para los partidos de ARBPR

Este fin de semana se jugará la séptima fecha del torneo de mini básquet y …