BNA
Inicio » Deportes » Liga Argentina: Rocamora será local y organizará una de las burbujas

Liga Argentina: Rocamora será local y organizará una de las burbujas

La continuidad de las Liga Argentina de Básquetbol se dará desde la segunda y tercera semana de marzo y en lo que hace a la Conferencia Sur quedó confirmado que Tomás de Rocamora será organizador de una de las burbujas, la que se jugará en el estadio Julio César Paccagnella desde el miércoles 10 y hasta el martes 16 inclusive.

 

Tras llegar a un acuerdo con la Asociación de Clubes y de obtener la correspondiente autorización de parte del Municipio de Concepción del Uruguay, la dirigencia del Rojo confirmó este lunes que llevará adelante la organización de estos partidos con los protocolos ya aprobados. La otra sede de este grupo se llevará a cabo en Mar del Plata.

 

Rocamora estará albergando a las delegaciones de Lanús, Gimnasia y Esgrima de la Plata, Estudiantes de Concordia, Rivadavia de Mendoza y Racing de Chivilcoy, además de contar con la participación de Parque Sur también de nuestra ciudad.

 

La dirigencia estará trabajando a pleno estos días y próximamente se informará el fixture de partidos como también se dará a conocer la cantidad y forma de acreditaciones posibles para los medios locales, al igual que los protocolos a cumplir durante los días de competencia.

 

En lo que hace al equipo el cuerpo técnico informó que este lunes entrenará en doble turno y que por la noche se terminará de armar el resto de la semana. Rocamora jugó hasta acá cuatro partidos con un score 2/2 y tiene pendiente un juego ante Estudiantes de Concordia que se jugará en cancha del equipo Verde

 

Informe: Mauricio Galarza (Prensa Rocamora).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

En la última el Lobo perdió dos puntos

Por la fecha 18 de la zona 3 del Torneo Federal A, Gimnasia y Esgrima …