BNA
Inicio » Deportes » Liga femenina: Rocamora lo dio vuelta al final y derrotó a Vélez

Liga femenina: Rocamora lo dio vuelta al final y derrotó a Vélez

En condición de visitante, las chicas de Rocamora derrotaron a Vélez Sarfield por 82 a 79.

El primer cuarto fue muy intenso con alto goleo, finalizo 22-20 a favor de las Rojas. Rocamora más decidida al ataque con grandes ofensivas a través de Robinson y Izabella Sangalli y realizando un muy bueno defensa logro una diferencia de seis puntos. Vélez de la mano de Llorente achico la diferencia sobre el final.

En el segundo cuarto el local reaccionó, pudo pasar al frente de a poco en el marcador poniéndose a seis puntos. Las Rojas mejoraron en ofensiva logrando pasar al frente por dos (32-30), se despertó Fernanda Llorente y nuevamente Vélez comenzó a levantar para llevarse el cuarto (18-14): 38-36.

En el tercer cuarto la falta de altura y la carga de faltas se comenzó a sentir en las Rojas, ante una Fernanda Llorente intratable, así y todo, Rocamora se las arreglabas para hacer buenas ofensivas y mantenerse a tiro de Vélez, que se llevó el tercer cuarto (26-22): 64-58.

El último cuarto fue apasionante, Vélez se quería escapar en el marcador. Rocamora lentamente comenzó a bloquear a su rival, con triples de Sabina Bello y la intratable Keira Robinson las Rojas pelearon hasta el final para quedarse con el juego por 82-79.

Este domingo a las 21 enfrentará también de visitante a Obras. Mientras tanto el martes 29 de mayo serán loscales ante Quimsa, también a las 21.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Actividades del rugby infantil y mayores en el CUCU

Los menores van a Concordia este sábado 25 de mayo mientras que los mayores entrenarán …