BNA
Inicio » Deportes » Liga master: el rojo viaja a Junín

Liga master: el rojo viaja a Junín

Rocamora continúa su participación en la Liga Master +45 masculino, una competición organizada por la Confederación Argentina de Básquet. El equipo Rojo se embarcará en un emocionante viaje este sábado a Junín, donde se enfrentará a Defensores Banfield de Lomas de Zamora en un encuentro decisivo por el pase a las semifinales. El domingo, el equipo se medirá contra el anfitrión, Junín Master.

 

Esta próxima jornada de La Liga Máster promete emociones fuertes, con dos juegos electrizantes para Rocamora en la categoría +45 masculino. Bajo el liderazgo de Luján Caire, el equipo se encuentra en plena preparación para el enfrentamiento de este sábado ante Defensores de Banfield de Lomas de Zamora. Una victoria en este partido les garantizaría un lugar en las semifinales del torneo.

La delegación de los Master, que dejó que claro que el talento sigue intacto serán: Aldo González; Impini Leandro Didier; Recalde Jorge Osvaldo; Sarjanovich; Andrés; Echeverry Gaspar Pedro; Cogliati Diego Andrés; Bernay Mariano Ernesto; Carulla Julio Romero; Espil German Eduardo; Martín Franzolini

Coach: Luján Alberto Caire. Asistente: Scouting: Hugo Ramat, Cali Pérez

 

Los partidos

Sábado - 15: Tomás Rocamora vs. Defensores de Banfield.

Domingo - 14: Junín Máster vs. Tomás Rocamora

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Se realiza el encuentro regional de atletismo

En el Centro de Educación Física N° 3, se disputará desde este viernes el primer …