BNA
Inicio » La Ciudad » Limpian la Avenida Tavella y piden que dejen de arrojar basura en la calle

Limpian la Avenida Tavella y piden que dejen de arrojar basura en la calle

Desde este jueves, se iniciaron tareas de mantenimiento y limpieza de la avenida Tavella que por sobre todas las cosas, presenta minibasurales ante la inexplicable acción de la gente que arroja allí sus residuos domiciliarios.

Cuadrillas municipales iniciaron este jueves una nueva tarea de limpieza en la avenida que conduce a la población desde la Defensa Norte hasta el tradicional Parque de la Ciudad, lugar en el que también se efectuaron tareas de limpieza en todo el predio.

La acción se realiza ante la inexplicable decisión de vecinas y vecinos que deciden ir hasta esos lugares y arrojar allí sus residuos domiciliarios, máxime cuando existe un servicio de recolección diaria de residuos sólidos urbanos en toda la ciudad. Situaciones similares se repiten en otras zonas del oeste de la ciudad, en donde también se realizan tareas de limpieza periódica de limpieza de minibasurales.

Personal municipal trabaja de manera paralela en el arreglo de la avenida tanto de calle como de corte de césped ya que se trata de una zona concurrida esencialmente los fines de semana, solicitándose nuevamente a la comunidad, no arrojar residuos en dicho lugar.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concursos e info docente para el lunes 4 de marzo

Información de interés para los y las docentes de la ciudad y la región.   …