BNA
Inicio » La Ciudad » Llaman a licitación de refulado de arena en Banco Pelay
El monto estipulado para la realización del trabajo es de 1,3 millones de pesos, y las tareas forman parte de un trabajo de puesta en valor integral del paseo público. (Foto: El Miércoles Digital).

Llaman a licitación de refulado de arena en Banco Pelay

 

La Municipalidad de Concepción del Uruguay, llamó a licitación pública  para refular diez mil metros cúbicos de arena sobre las playas de Banco Pelay, el principal balneario camping de la ciudad. Los pliegos de condiciones  se pueden retirar en la Tesorería municipal y la fecha de apertura será el 14 de septiembre a las 10 de la mañana.

Desde la Secretaría de Infraestructura se informó que el monto estipulado para la realización del trabajo es de 1,3 millones de pesos, y las tareas forman parte de un trabajo de puesta en valor integral del paseo público.

Las tareas iniciaron a principios del mes de agosto. Se prevé asimismo, la adquisición de 50 equipos compuestos por parrilleros, bancos y mesas, equipamiento que será adquirido mediante llamado a licitación pública, con $ 498.000 de inversión. Los sobres presentados en esta licitación serán abiertos este miércoles.

OTROS TRABAJOS

Se prevén también mejoras sustanciales en la red eléctrica e iluminación, mejoras en los caminos y sanitarios, entre otros aspectos. Paralelamente, continúa la plantación de árboles en diversos sectores de Pelay para la reforestación. Las tareas se realizan entre las áreas de Turismo, Planeamiento Urbano e Infraestructura.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Integrantes de la Comisión del Río Rin estuvieron en La Histórica

Se encuentran desarrollando una agenda en la región de la costa argentino-uruguaya la presidenta de …