BNA
Inicio » La Ciudad » Llaman a un concurso para el "Comité provincial para la prevención de la tortura"

Llaman a un concurso para el "Comité provincial para la prevención de la tortura"

La información fue canalizada a través de la Dirección Municipal de Derechos Humanos. El concurso fue publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Entre Ríos, el martes pasado.

 

Con fecha 5 de septiembre, el "Comité de prevención de la tortura y otros tratos o penas crueles, inhumanos o degradantes de la provincia de Entre Ríos", convoca a concurso público de antecedentes y oposición. Hasta el 21 de septiembre se reciben postulaciones.

Se trata de un Comité provincial, de funcionamiento colegiado, autárquico y autónomo, que fue constituido recientemente y cuyo objetivo principal es trabajar en la prevención y prohibición de la tortura y otros hechos crueles, inhumanos o degradantes en contexto de privación de la libertad. En este marco, se realiza el llamado a concurso público de oposición y antecedentes para la selección del cargo de secretario/a ejecutivo/a, conforme a la ley 10.563 y su modificatoria ley 11.059.

El plazo para recibir las postulaciones será hasta el 21 de septiembre y el contacto para consultas es el correo electrónico cpptdeentrerios@gmail.com

Las bases, requisitos y condiciones se encuentran disponibles en: https://drive.google.com/file/d/1R7BUuz_4xmxV3gM-QfLm_N4pXetgA6qc/view?usp=sharing

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Regresa el ciclo de acompañamiento "EncontrArte"

Este martes 16 de abril, desde las 14.30 hasta las 16, en el primer piso …