BNA
Inicio » Policiales » Llevaban una réplica de arma: fueron detenidos por la Policía tras perseguirlos por calles a contramano

Llevaban una réplica de arma: fueron detenidos por la Policía tras perseguirlos por calles a contramano

Fueron perseguidos desde el Faro (Defensa Sur) hasta la Avenida J.J. Bruno.

"En horas de la madrugada de este viernes, en momentos que personal policial en forma conjunta con Tránsito Municipal se encontraban realizando un operativo de control vehicular y de personas en la Defensa Sur, más precisamente sobre 'El Faro', visualiza un automóvil VW Gol quien al percatarse del control realiza una maniobra peligrosa dándose a la fuga en contramano a gran velocidad", informaron desde la seccional Uruguay de la Policía entrerriana.

"Ante esta situación se inicia un operativo y persecución,  y el conductor hace caso omiso a las advertencias  continuando gran velocidad por varias calles de la ciudad en sentido contrario al tránsito, poniendo en riesgo la seguridad de si mismo como de los demás. A raíz del operativo se logra detener la marcha de rodado en Avenida J. J. Bruno y 29 del Oeste Sur, procediendo a identificar a sus ocupantes tratándose de cuatro jóvenes siendo uno de ellos de 22 años y el resto de 18 años de edad", explicaron.

"Momentos en que el personal policial observa en el interior de vehículo lo que podría ser un arma de fuego. Lo acontecido es informado a la Fiscal Auxiliar en turno, doctora Denise Caraballo, quien dispone el secuestro del automotor. En tanto los ocupantes fueron trasladados a sede policial para su correcta identificación quedando posteriormente en libertad supeditados a la causa", agregaron.

"Horas más tarde y mediante orden judicial se efectuó la requisa en el rodado donde se halló una réplica de arma de fuego, a gas comprimido. Intervino en el lugar personal de la División Criminalística quienes realizaron el relevamiento fotográfico", concluyeron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Se incendió un auto en la zona norte

Después de las 13.30 de este miércoles 15 de mayo se produjo un incendio vehicular …