BNA
Inicio » La Ciudad » Facultad de Ciencias de la Salud: empezaron con el curso de ambientación a la vida universitaria

Facultad de Ciencias de la Salud: empezaron con el curso de ambientación a la vida universitaria

Durante la Jornada del día 17 de diciembre se llevó a cabo una reunión informativa virtual sobre el inicio del ciclo académico 2021 y se realizó la presentación del curso de ambientación a la vida universitaria - CAVU 2021 de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNER.

La reunión dio inicio con las palabras del Decano de Facultad de Ciencias de la Salud, Jorge Luis Pepe, la Vice decana, Ema Schuler, el Secretario Académico, Gregorio Etcheverry, quienes dieron la bienvenida a los nuevos estudiantes.

En un segundo momento el Sub Secretario Académico, Ricardo Azario y el Secretario de Asuntos Estudiantiles y Graduados, Gastón Horisberger, presentaron la modalidad de cursado del CAVU 2021 y respondieron las diferentes inquietudes de los participantes. Consideramos importante destacar que el CAVU es un espacio académico de introducción a la vida universitaria, que propone un acercamiento de los alumnos ingresantes a los conocimientos básicos de diferentes disciplinas favoreciendo el ingreso a la universidad.

Este encuentro virtual realizado a través del canal de youtube oficial de FCS, contó con la presencia de más de 500 espectadores, siendo el día 10 de febrero del 2021 la fecha prevista para realizar el acto de bienvenida virtual para los nuevos estudiantes de FCS.  

--

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Causa coimas en el Puerto: el fiscal de Estado se centró en "el probable perjuicio ocasionado a Entre Ríos" por la empresa

El titular de la Fiscalía de Estado de la provincia, Julio Rodríguez Signes, había quedado …