BNA
Inicio » La Ciudad » Llevaron a Islas del Ibicuy las donaciones recolectadas por Agmer

Llevaron a Islas del Ibicuy las donaciones recolectadas por Agmer

El día 4 de mayo llevaron a Islas del Ibicuy las donaciones para los inundados de ese Departamento que fueran recibidas por la seccional Uruguay de Agmer y la filial Basavilbaso.

“Agradecemos a diferentes instituciones  de Basavilbaso que también recolectaron donaciones y las enviaron con Agmer a los efectos de su distribución. Estas instituciones fueron: Instituto Cristo Rey, Escuela Secundaria Nº 10, Peña de Boca Juniors y Juventud  Radical; agradecemos también la colaboración del Municipio de Basavilbaso quien puso a disposición el camión y personal para transportar mercaderías, elementos de limpieza, ropa, calzado y en especial agua mineral” indicaron en el parte de prensa enviado a este medio desde ese gremio.

Las encargadas de viajar a Islas para entregar las donaciones fueron Yolanda Taffarel y Mariela Leiva quienes hicieron entrega de lo recolectado al Secretario General de la Seccional Islas Abel Antivero.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Organizan una feria de emprendedores en Plaza Ramírez

Este sábado a partir de las 14.30 se llevará adelante una nueva feria del Movimiento …