BNA
Inicio » La Provincia » Lo definió Agmer: el ciclo lectivo empieza con un paro de 72 horas

Lo definió Agmer: el ciclo lectivo empieza con un paro de 72 horas

El congreso de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) definió realizar un paro de 72 horas: será el lunes, martes y miércoles próximos. También habrá una marcha. De este modo, nuevamente el ciclo lectivo no comenzará con normalidad en la provincia.

Foto: Gentileza de Elbi Esteve

En la ciudad de Federal, el congreso provincial de Agmer resolvió realizar medidas de fuerza: los docentes nucleados en el gremio harán paro el lunes 2, el martes 3 y el miércoles. Este último día también se llevará a cabo una "marcha provincial docente".

De este modo, el ciclo lectivo nuevamente no se iniciará con normalidad en Entre Ríos y no se cumplirán los 180 días de clase mínimos establecidos por ley.

Por otra parte, el gremio decidió asistir a la reunión convocada por el Gobierno provincial para el viernes 6 y “exigir una propuesta salarial” publicó APF.

El congreso sindical pasó a un cuarto intermedio para una fecha que no vaya más allá del miércoles 11 de marzo.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Frigerio resaltó que evitaron el 15 por ciento de las retenciones

Se refirió al haber evitado que el gobierno nacional impusiera un 15 por ciento de …