BNA
Inicio » Deportes » Al fin una: el Lobo recuperó los tres puntos obtenidos ante San Martín de Formosa

Al fin una: el Lobo recuperó los tres puntos obtenidos ante San Martín de Formosa

El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal de Fútbol avaló la apelación presentada por la dirigencia mensana tras el revés del 13 de febrero, cuando recibió como sanción la quita de los tres puntos obtenidos ante San Martín de Formosa en la primera fecha (Ver: siguen las malas…), luego de que los formoseños reclamaran por una supuesta mala inclusión del jugador Kevin Retamar.

Foto: Facebook "Soy del Lobo"

Con esta medida Gimnasia descuenta y se pone a cuatro puntos de Juventud Unida de Gualeguaychú, rival directo en la lucha por permanecer en la tercera categoría del fútbol argentino.

De todas formas el conjunto de Hilario Bravi deberá mejorar su rendimiento futbolístico, bastante pobre hasta el momento. Este domingo ante Boca Unidos de Corrientes en condición de visitante tendrá la oportunidad.

 

UN FALLO FAVORABLE

En su resolución el Tribunal de Disciplina del interior decidió hacer lugar al Recurso de Consideración planteado por Gimnasia en contra de la resolución dictada por el Tribunal de Disciplina del Interior del Consejo Federal. En consecuencia se confirma el resultado obtenido en cancha: Gimnasia 1 San Martín de Formosa 0.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Victoria del Depro

En el estadio “Delio Cardozo”, Defensores de Pronunciamiento venció por 1-0 a Defensores de Belgrano …