BNA
Inicio » Policiales » Lo detuvieron luego de destrozar la vidriera de un comercio

Lo detuvieron luego de destrozar la vidriera de un comercio

 

Aproximadamente a las 08:00 horas se recibe un llamado telefónico a la línea de emergencia policiales 101, informando que dos sujetos se desplazaban de manera peatonal por calle Galarza y su intersección con Ameghino, y uno de ellos habría provocado destrozos en la vidriera de un local comercial de rubro heladería, para posteriormente darse a la fuga del lugar.

Ante esta situación efectivos del Comando Radioeléctrico se desplazan de inmediato al lugar, logrando detener la marcha de ambos sujetos en la intersección de calles Galarza y Millán, cabe mencionar que al observar la presencia policial ambos s e intentaron dar a la fuga, siendo aprehendidos de inmediato por el personal policial.

Al identificar a los mismos se tratarían de dos sujetos de 29 y 30 años respectivamente, notando que el sujeto de 29 años tendría lesiones cortantes en una de sus manos, ante esta situación se informa lo acontecido a la fiscalía en turno, quien dispuso la correcta identificación ambos sujetos en sede policial, y ordenando que el individuo de 29 años quede alojado en sede de alcaldía de Comisaria Primera a disposición de la justicia por el Supuesto Delito de Daño, mientras que el restante quede en libertad supeditado a la causa.

 

Fuente: Seccional Uruguay de la Policía de Entre Ríos 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Abusos sexuales a menores: encontraron 249 videos y 69 imágenes de menores de 13 años en el celular del ex jefe del Ejército

El fiscal federal Pedro Rebollo presentó este martes un nuevo pedido de indagatoria para el …