BNA
Inicio » Policiales » Lo pedían de Buenos Aires: detienen a una persona acusada de violencia de género

Lo pedían de Buenos Aires: detienen a una persona acusada de violencia de género

Personal policial de jefatura departamental Uruguay, mediante un procedimiento llevado a cabo en horas de la tarde de este domingo pudo lograr la detención de una persona con antecedentes de violencia de género, quien tenía pedido de detención solicitado por la policía de la ciudad de Buenos Aires.

Pasadas las 19 de este domingo "personal dependiente de Comisaría Tercera, Grupo Especial y División Investigaciones realizaron un operativo en conjunto en el barrio 80 viviendas de Concepción del Uruguay, logrando la detención de un sujeto de 47 años, el cual tenía pedido de detención por la policía de la ciudad de Buenos Aires", informaron desde la seccional Uruguay de la Policía de Entre Ríos.

"Tras detenerlo fue trasladado a la sede policial para su correcta identificación y posteriormente trasladado a Comisaría Primera dónde queda alojado a disposición de la magistratura interviniente", indicaron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Detienen en la ruta a un remis que llevaba pasajeros con envoltorios de cocaína

En total llevaban casi 168 gramos de cocaína. En la noche de este jueves 11 …