Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cultura » Logo Ramiriano: el trabajo de Luciano Fiorotto fue el ganador

Logo Ramiriano: el trabajo de Luciano Fiorotto fue el ganador

La Comisión del Bicentenario eligió al diseño de Luciano Fiorotto como ganador del concurso por el Logo Ramiriano. La premiación y presentación será el 30 de septiembre.

Tras cumplirse el 10 de julio, los 200 años del fallecimiento del Gral. Francisco Ramírez, la Comisión del Bicentenario entregará el primer premio y las distinciones especiales entre los 16 diseños que concursaron para seleccionar el Logo Ramiriano del Bicentenario.

Los trabajos fueron realizados por alumnos de establecimientos educativos e integrantes de la comunidad en general.  Durante la reunión realizada este martes, la Comisión eligió como trabajo ganador al denominado “Supremo Entrerriano”, correspondiente a Luciano Fiorotto, quien como premio recibirá $20 mil durante la ceremonia a realizarse el 30 de septiembre en el patio del Museo Casa de Delio Panizza. En caso de mal tiempo, se notificará a los invitados sobre el nuevo lugar seleccionado.

Asimismo, la Comisión decidió otorgar menciones especiales a los trabajos de Tobías Banchik, Luciana Bidal, Verónica Giampieri, Franco Martínez y Abril Cergneux.

La Comisión está integrada por Carlos Canavessi, María del Carmen Tourffiní; los concejales Rodolfo Negri, Aldo Montañana y Evelyn Viganoni; Leticia Ríos, Gisela Richard, Celeste Pérez y Maximiliano Galimberti.

La presentación, tanto de los diseños distinguidos como los trabajos en general, se realizará el 30 de septiembre, tras lo cual todos los trabajos serán expuestos en el Espacio Transitorio de Arte, ubicado en el tercer piso de la Municipalidad.

Fuente: Prensa de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Presentaron el logo ramiriano

Presentaron el logo ramiriano, resultado del concurso enmarcado en el Bicentenario del Fallecimiento del caudillo. …