BNA
Inicio » Cultura » Los artistas locales en la  Fiesta de la Playa

Los artistas locales en la  Fiesta de la Playa

 

Los Nocheros, Karina y Kapanga cerrarán cada una de las tres noches de la Fiesta Nacional de la Playa de Río. Sin embargo y como cada año, los artistas locales también serán protagonistas. Actuarán Suma Paciencia, Cazadores, Marcos Martín, Melina Deling, Black Velvet, Selene y su Banda, Preludios, y Martín y la Auténtica.

 

Suma Paciencia

La banda se formó en 2007 y se basa en Reggae Roots. Está integrada por Enzo Segovia en guitarra, Santiago Cabezas en bajo, Sebastián y Pablo Glezer como cantantes, Mariano Burlando en batería, Agustín Anselmino en saxo, y Máximo Delgado en teclado.

 

Marcos Martín

Se dedica al canto desde los 17 años. En su grupo es acompañado por el acordeonista Germán Obispo, Franco Morabes en bajo, y Brian Morabes en batería y coros.

 

Melina Dening

Se dedica a la música hace más de 15 años, habiendo compartido escenario con León Gieco, Marcela Morelo y Los Carabajal. Es acompañada por el guitarrista Víctor Geis, Juan Carlos Lescano en bajo, César Beker en percusión y coros, y Eric Beker en batería.

 

Black Velvet

Creado en 2011, el grupo realiza versiones propias de temas de bandas como Zeppelin, DeepPurple, Beatles, JanisJoplin, entre otras. Está integrado por la cantante Magalí Abdala, Axel Félix en guitarra, JuanoAndisco en bajo y el baterista Alejandro Loker.

 

Martín y la Auténtica

Se define como grupo de cumbia con estilo propio. Está integrado por el cantante Martín Merlo, Sebastián Ordoñez en acordeón y coros, el tecladista Javier Sturla, José Izaguirre en timbal, Jesús Romero en bajo, el corista Maxi Scelzi, Gonzalo Ríos en güiro, Álvaro Beilman en Congas y el guitarrista Facundo Pascal.

 

Selene y su Banda

Selene Basualdo fue ganadora del certamen “Pasión Canta”, del programa televisivo “Pasión de Sábado”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Mes de la Mujer: programan una serie de acciones de visibilización

Son diversas las actividades previstas por el Mes de la Mujer, a lo largo de …