BNA
Inicio » La Ciudad » Los autoconvocados por la seguridad se reunirán este miércoles

Los autoconvocados por la seguridad se reunirán este miércoles

Los vecinos autoconvocados por la seguridad organizan una asamblea para este miércoles 19 de noviembre en el salón de la parroquia San Roque.

2014-autoconvocados en defensa-Maria Auxiliadora

De acuerdo a lo informado a este sitio quieren analizar las gestiones solicitadas a las autoridades municipales y provinciales. Invitarán a los concejales para que se refieran a los cambios en la ordenanza que establece nuevas competencias de los ediles dentro del Consejo de Seguridad. Además seguirán escuchando las demandas y propuestas de los vecinos.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

[fbcomments]

Destacado

Una institución casi centenaria que sigue formando en oficios

“La Industrial”. Con ese nombre no formal pero muy arraigado en la comunidad uruguayense, la …