BNA
Inicio » Política » Realizaron una charla sobre políticas públicas para Entre Ríos

Realizaron una charla sobre políticas públicas para Entre Ríos

El viernes 14 de noviembre en el Salón Sociedad Rural de Concepción del Uruguay se llevó a cabo la Jornada “Políticas Públicas para Entre Ríos: Propuestas y Equipos” impulsada por la Fundación Pensar Entre Ríos, FUNDER “Gobernador Uranga”, “Paraná Ciudad Inteligente”, Instituto I-GEN y Centro de Estudios “German Lallemant”. Estuvo Alfredo De Angeli.

Alfredo De Angelis junto a Carmen Antelo y Francisco  Larocca

Disertaron en esta charla abierta a  todo público: Jorge Leitner (Ciudad inteligente), Juan Diego Etchevehere (Equipo de Producción), Guillermo Bernaduo (Equipo de Economías Regionales), Alicia Marcuard (Equipo de Educación), Miriam Muller (Equipo de Desarrollo Social) y Francisco Larocca ( Desarrollo Social y Medio Ambiente).

El Presidente del GEN, departamento Uruguay, Francisco Pancho Larocca, disertó sobre “Una Mirada al Ambiente donde habita la Vecina y el Vecino”. En ella se presentó una agenda sobre las distintas problemáticas del Medio Ambiente en nuestra provincia y algunos aspectos de las viviendas en el Departamento Uruguay, sugiriendo propuestas para revertir algunas situaciones.

“Esta convergencia de las mencionadas fundaciones y asociaciones, identificadas con distintas líneas políticas de Entre Ríos, que se encuentran trabajando hace más de un año en la conformación de equipos y diseño de propuestas de políticas públicas con el fin de insertar en el debate ciudadano la discusión sobre la provincia que queremos los entrerrianos de cara al futuro. Propiciando constituirse un puente entre la Entre Ríos gravitante del pasado y la Entre Ríos moderna y pujante del futuro y que este tránsito sea realizado en forma sustentable en el tiempo e inclusivo de todos los sectores sociales, económicos y productivos de nuestro territorio” explicaron a través de un parte de prensa enviado a este medio.

Participaron  el Presidente de la Fundación Pensar Entre Ríos Juan Diego Etchevere, la Presidenta de FUNDER Nélida Uranga,  el Presidente de la Asociación “Paraná Ciudad Inteligente”, Jorge Leitner, en representación del I-Gen Entre Ríos el Presidente del Comité Departamental Uruguay del GEN, Francisco Larocca, y el Fundador de la Cooperativa Solidaria “La Juanita” de La Matanza y líder del Movimiento de Trabajadores Desocupados (MTD), Toty Flores. Participó el senador nacional por Entre Ríos, Alfredo de Ángeli.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Espacio radical cuestiona a Frigerio por el endeudamiento de Entre Ríos

La agrupación UCR Activa difundió una cronología del proceso de endeudamiento provincial desde la gestión …