Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Provincia » Los bancarios amenazan con un paro de 48 horas para este jueves y viernes

Los bancarios amenazan con un paro de 48 horas para este jueves y viernes

Bancarios podrían concretar el paro de 48 horas “los últimos días de esta semana”, es decir jueves y viernes.

Bancarios buscan agotar la vía del diálogo antes de poner fecha al paro de 48 horas. Si no hay avances en las negociaciones entre lunes y martes las medidas podrían concretarse “los últimos días de esta semana”, dijo el secretario general de la Asociación Bancaria de Paraná.

El paro de 48 horas previsto para esta semana todavía no tiene fecha, debido a que el gremio realizará entre lunes y martes reuniones con las cámaras empresarias de forma privada, es decir, por fuera del ámbito del Ministerio de Trabajo.

El acuerdo entre las partes dependerá de que “el sector empresario reconozca lo que venimos planteando, el pago de los bonos de enero y del día del Bancario, con la actualización del porcentaje que se fije, con alguna cláusula que garantice la obligación de las partes a modificar, una vez que la inflación supere el porcentaje que se acuerde”, precisó Navarro a la agencia APF.

Si esto no sucede se concretará el paro de 48 horas, seguramente “los últimos días de esta semana”, agregó. La fecha probable es jueves y viernes.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El nuevo certificado único de circulación no se exigirá para trasladarse dentro de la provincia

La ministra de Gobierno, Rosario Romero, aclaró que dentro de la provincia, los certificados de …